fbpx Skip to main content
Bodas

Boda en Los Jardines del Llar

By 14/08/2021marzo 18th, 2022No Comments

CARMEN Y PABLO

BODA EN LOS JARDINES DEL LLAR

Preciosa boda en Asturias

Estábamos casi en la mitad de agosto del 2021 y llegaba la esperada boda en los Jardines del Llar de Carmen y Pablo. Tras aplazarse un año por lo que todos sabemos, llegaba el día. Y vaya día tuvimos… Hacía sol, calor, algo de humedad, todo lo que un fotógrafo cargado con sus cámaras y en constante movimiento desea 😛

Ahora, vamos a meternos en harina…

Tanto los preparativos de la novia como la posterior celebración, banquete y fiesta fueron celebrados en los Jardines del Llar. Ubicado en el mismo recinto donde está el Llagar de Colloto, conocido restaurante de Oviedo.

Los invitados venían de Asturias y de Barcelona, donde viven los novios de esta preciosa boda. Hubo un ambiente muy bueno, ya que durante la ceremonia hablaron amigos de ambas partes y las lágrimas caían sin parar. Esa emoción dio paso a un cóctel, donde pudieron degustar infinidad de platos, jamón recién cortado… Ahí aprovechamos para escaparnos cerca de un puente romano que se encuentra en el límite de Oviedo y por donde pasa el río Nora.

Luego, con el banquete que fue impresionante y para seguir, vino el baile. Una celebración perfecta que duró hasta llegadas las 2 de la madrugada. Eso sí, gracias a una fiesta amenizada y muy bailada que fue dirigida por DJ Sito.

Ahora, os dejo a los proveedores de la boda. Así como algunas de las fotos que fueron tomadas durante el evento para que lo veáis con vuestros propios ojos:

Vestido: Justin Alexander  /  Diagonal Núvies Barcelona

Jardines del Llar

En los Jardines del Llar cuentan con un sitio ideal en el centro de Asturias, con un espacio exterior para  la recepción de la boda al aire libre, que incluye una carpa adaptada a cualquier condición meteorológica.
Tanto el trabajo como el trato del equipo que tienen allí es impecable.

¡Nos vemos pronto!