LUCÍA &

ÁLVARO

boda real balneario salinas

Boda en el Real Balneario de Salinas

BODA EN EL REAL BALNEARIO DE SALINAS

Descubre más de esta preciosa boda

Llegamos a esta preciosa boda en el Real Balneario de Salinas, donde Lucía y Álvaro se casaron y celebraron por todo lo alto, con concierto incluido. Con el mes de septiembre ya bastante avanzado y con lo que eso conlleva en Asturias, tiempo cambiante y temperaturas que hacen que no sepas que ropa llevar.

Un poco más de esta preciosa boda…

El día parecía que iba a ser perfecto de tiempo y así fue, no es necesario tener un sol de escándalo ni un atardecer increíble para poder tener unos fotones, lo importante es estar relajados y disfrutar del momento.

La ceremonia de esta boda en el Real Balneario de Salinas se celebró en su interior, en una sala con unas impresionantes vistas a la playa de Salinas.

Al finalizar la ceremonia hicimos algunas fotos de pareja aprovechando que teníamos toda la playa para nosotros. Y luego en el cóctel, en el que estuvimos casi dos horas, los invitados y los novios se iban mezclando, abrazando y riendo. 

Más tarde pasamos al banquete y después vino el baile con concierto de punk incluido a manos de los Me Fritos and the Gimme Cheetos ¡fue un fiestón!

Ahora, os presento algunos de los proveedores de esta preciosa boda en el Real Balneario de Salinas:

Real Balneario de Salinas / 3 Event Bodas / Personal Shopper Asturias

El Restaurante Real Balneario os ofrece un lugar perfecto y una gastronomía excelente para que el día de vuestra boda sea increíble. Sin duda es un lugar perfecto para celebrar una boda y como fotógrafo no puedo estar más contento con el resultado y con el trato recibido por ellos.

Restaurante Real Balneario de Salinas

¡Nos vemos pronto!