fbpx Skip to main content

HISTORIAS

Y EMOCIONES

únicas increíbles irrepetibles

Hola, soy Álvaro

Y HAGO FOTOS, MUUUCHAS FOTOS...

Cada historia quiero que sea única e irrepetible. VOSOTROS sois los protagonistas de este momento especial, así que fuera nervios, poses forzadas y ¡A DISFRUTAR!

Soy fotógrafo de bodas en Asturias pero me muevo donde haga falta. Viajar y hacer fotos son mis grandes aficiones y disfruto con cada aventura y experiencia, porque de eso trata la vida, ¿no?

Más sobre mí
Me encanta el café, por lo que no dudes en invitarme a uno 😛

HISTORIAS INFINITAS

Tengo la suerte de encontrar parejas fantásticas que confían en mí y eso hace que todo fluya mucho mejor. Por eso estoy tan contento con mi trabajo, porque vosotros disfrutáis del momento y sois partícipes de todo el proceso. Eso hace que cuando vuelvo a mirar esas fotos se me escapa esa sonrisa de felicidad, recordando esos momentos que ahora podéis volver a recordar y revivir.

es el momento de

CONTAR HISTORIAS

La fotografía siempre ha sido una forma de guardar algunos de los momentos más preciados de nuestras vidas y se convierten en reliquias que pasamos de generación en generación.

¡Hablemos!

DIME HOLA

y cuéntame más, ¡aquí comienza todo!










    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Álvaro Amieva como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@alvaroamieva.com.