BODAS

es el momento de

CONTAR HISTORIAS

La fotografía siempre ha sido una forma de guardar algunos de los momentos más preciados de nuestras vidas y se convierten en reliquias que pasamos de generación en generación.

PORTFOLIO

¿QUERÉIS SABER MÁS?

Aquí podéis ver toda la información, cómo trabajo desde el principio hasta el final, tarifas... Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirme y os responderé lo antes posible.

FAQs

¿Te desplazas?

¡Por supuesto! Si tu boda es dentro de la provincia de Asturias o de Valladolid el desplazamiento está cubierto. En cualquier otro caso se tendrá que abonar el coste del desplazamiendo/alojamiento (el hotel más barato y cercano).

¿Trabajas solo?

Trabajo solo, por lo que si queréis contratar fotografía y vídeo para vuestra boda tendréis que buscar otro fotógrafo o videógrafo que me complemente.

¿Con qué antelación hay que reservar?

¡Lo antes posible! Para garantizar mi disponibilidad para vuestro día lo mejor es que me contactéis y empecemos el proceso de contratación y así quitaros algo de la libreta de tareas pendientes de las muchas cosas que tenéis que cerrar.

¿Cómo reservo la fecha?

Muy sencillo, firmamos un contrato y con el pago de la señal ya queda reservada la fecha de vuestra boda.

hablemos de

LOS DETALLES

Escríbeme o llámame, lo que más te apetezca y empecemos a preparar toda esta aventura

    Suelo responder en el mismo día, así que si no ves ningún correo en tu bandeja de entrada revisa la carpeta de SPAM a ver si hay alguno de hola@alvaroamieva.com



    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Álvaro Amieva como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@alvaroamieva.com.