fbpx Skip to main content

FAQs

CÓMO TRABAJO

Así podéis ver mi forma de organización y el paso a paso que vamos a ir haciendo juntos

Contacto

Os ponéis en contacto conmigo y os informo de los diferentes servicios que ofrezco. Una vez tenéis toda la info concertamos una cita para hablar de vuestro día y de lo que realmente necesitáis.

Conocernos

Por videollamada o en persona, lo que prefiráis. Para mí, es muy importante saber lo que os gustaría o no, vuestras expectativas e ideas. Os ayudaré en todo lo que pueda.

Contrato

Cerramos todos los detalles y firmamos un contrato. En ese momento realizáis el primer pago del 25% del total y ya quedaría guardado vuestro día en mi calendario.

Planificamos

Durante el tiempo previo al día de la boda me podéis enviar la información que queráis y los detalles de todo lo que vaya a suceder, lo mejor es improvisar lo menos posible

Confirmamos

Unos días antes confirmamos todo y añadimos cualquier cosa nueva que vaya a suceder. Incluso el día de la boda, cualquier dosis extra de adrenalina es buena...

Entrega

Unos días después de la boda os entrego una muestra de las fotos para que podáis ir abriendo boda. Y luego ya viene la parte que más me gusta, cuando veis todas las fotos y os da ganas de repetir 😛

FAQs

¿Te desplazas?

¡Por supuesto! Si tu boda es dentro de la provincia de Asturias o de Valladolid el desplazamiento está cubierto. En cualquier otro caso se tendrá que abonar el coste del desplazamiendo/alojamiento (el hotel más barato y cercano).

¿Trabajas solo?

Trabajo solo, por lo que si queréis contratar fotografía y vídeo para vuestra boda tendréis que buscar otro fotógrafo o videógrafo que me complemente.

¿Con qué antelación hay que reservar?

¡Lo antes posible! Para garantizar mi disponibilidad para vuestro día lo mejor es que me contactéis y empecemos el proceso de contratación y así quitaros algo de la libreta de tareas pendientes de las muchas cosas que tenéis que cerrar.

¿Cómo reservo la fecha?

Muy sencillo, firmamos un contrato y con el pago de la señal ya queda reservada la fecha de vuestra boda.

hablemos de

LOS DETALLES

Escríbeme o llámame, lo que más te apetezca y empecemos a preparar toda esta aventura










    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Álvaro Amieva como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@alvaroamieva.com.