ARANCHA & DAVID

BODA EN HOSTERÍA DE TORAZO

Descubre más de esta preciosa boda

Se acababa el verano, menos de un mes para la llegada del otoño y sus colores, pero Asturias es bella en cualquier época del año. El día soleado nos acompañó desde por la mañana y eso que hizo que hasta la fiesta, ya con el atardecer, fuera perfecta en esta boda en Hostería de Torazo. Pero nada de eso hubiera sido igual sin la compañía de Arancha y David, que no se conformaron con pasarlo bien si no que exprimieron cada segundo y se dejaron llevar para tener unas fotografías para el recuerdo.

Un poco más de esta preciosa boda…

El día parecía que iba a ser perfecto de tiempo y así fue. La ceremonia de esta boda en la Hostería de Torazo se celebró en la explanada que tienen con vistas a los montes de alrededor, mejor entorno imposible. Fue una ceremonia preciosa, en la que hablaron algunos amigos y familiares y que pasó volando. 

Al finalizar la ceremonia hicimos algunas fotos con la familia y de Arancha y David solos y pasamos al cóctel. Ahí estuvimos casi dos horas, mientras yo hacía fotos a todo lo que iba sucediendo, los invitados y los novios se iban mezclando, abrazándose y riendo. 

Más tarde pasamos al banquete en el que hubo algún juego que otro y ya pasamos a la fiesta a cargo de Luku DJ, ¡fue un fiestón!

Como el atardecer aún no había llegado del todo aprovechamos para hacer algunas fotos más y rematar el día antes de pasar a la fiesta de nuevo y pasarlo en grande hasta la madrugada.

Ahora, os presento los proveedores de esta preciosa boda en la Hostería de Torazo:

Hostería de Torazo / Mil Luciérnagas Eventos / 3 Event Bodas / Petit Grinza / DiscoAstur / Luku Deejay / Peluquería Fany / Flores Trisquel / Pugil Store / Pure Love Madrid /

La Hostería de Torazo se encuentra en medio de un paisaje montañoso a las afueras del pueblo, a 11 km de la antigua cueva de El Sidrón y a 19 del Museo de la Sidra, en la localidad de Nava. Sin duda es un lugar perfecto para celebrar una boda y como fotógrafo no puedo estar más contento con el resultado y con el trato recibido por ellos.

Hostería de Torazo

¡Nos vemos pronto!