CARMEN Y PABLO

POSTBODA EN ASTURIAS

Playa de Rodiles

Postboda en Asturias en la playa de Rodiles. Para rematar el verano con una bonita sesión junto a Carmen y Pablo en esta preciosa playa asturiana que suele estar llena cuando el calor aprieta pero que se convierte en un paraíso cuando llega el otoño.

Os cuento un poco más sobre esta preciosa postboda…

Era mediados de septiembre y asomaba ya el otoño por el horizonte al igual que el sol que cae a eso de las 7 de la tarde, perfecto para esta postboda en Asturias en la playa de Rodiles.

Con Carmen y Pablo tenía un vínculo especial y que venía de largo. Ya que llevábamos ya casi dos años en contacto desde que empezamos a preparar su boda que por motivos de pandemia hubo que aplazar. Eso hizo que todo fluyera y pasáramos una tarde increíble.

Aprovechamos que teníamos la playa para nosotros y nos movimos por el paseo de la ría, la arena de la playa y hasta se metieron en el agua… No hay cosa que más me guste que ver estas fotos y recordar lo bien que lo pasamos y lo que disfrutaron esos momentos. Seguro que cuando les tocó quitar la arena del vestido lo hicieron con una sonrisa de oreja a oreja 😛

Más información sobre la Playa de Rodiles

La playa de Rodiles es una playa del litoral oriental asturiano perteneciente al concejo de Villaviciosa, localizada en el lado oriental de la desembocadura de la ría de Villaviciosa. El extremo occidental de la Playa de Rodiles se comunica con la Playa de Misiego, situada en el delta de la ría.
¡Nos vemos pronto!