HOLA, ¿QUÉ TAL?

Soy Álvaro Amieva, asturiano, me encanta viajar, la fotografía y toco la guitarra. Un buen café al lado del ordenador y poco más es lo que necesito para ponerme a crear y disfrutar de lo que hago.

Soy Álvaro Amieva

FOTÓGRAFO Y MUCHO MÁS...

Me dedico a la fotografía, el vídeo y el diseño gráfico. Soy muy inquieto por lo que siempre estoy probando estilos nuevos, técnicas que descubro de otros profesionales y cada trabajo que hago me aporta la experiencia que necesito para mejorar y aportar siempre una calidad aún mejor. Cuando compré mi primera cámara réflex nunca imaginé que fuera a convertir mi pasión en mi trabajo. Disfruto de lo que hago y lo intento transmitir a los demás.
Creo imágenes con las que poder transmitir sin necesidad de palabras.

hablemos de

LOS DETALLES

Escríbeme o llámame, lo que más te apetezca y empecemos a preparar toda esta aventura

    Suelo responder en el mismo día, así que si no ves ningún correo en tu bandeja de entrada revisa la carpeta de SPAM a ver si hay alguno de hola@alvaroamieva.com



    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Álvaro Amieva como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@alvaroamieva.com.