fbpx Skip to main content
Bodas

Boda en Casa Trabanco

MIRIAN Y GERARDO

BODA EN CASA TRABANCO

Sariego, Asturias

El 2020 no fue un año fácil y la gran mayoría de las bodas se aplazaron al año siguiente o más adelante… Esta boda en Casa Trabanco de Sariego fue algo muy especial, tuve la suerte de cerrar el año con una boda íntima, muy bien organizada y sobretodo segura, donde todos nos esforzamos de que así fuera.

Os cuento un poco más sobre esta preciosa boda…

A esta boda en Casa Trabanco no le faltó de nada, fue una boda pequeñita y muy familiar. En el momento en el que estábamos, lo mejor era no hacer reuniones muy grandes, pero si los que están son los que quieres, no hace falta nada más.

Estas bodas a mí me gustan mucho, da tiempo para hacer fotos a todos los invitados, pillarlos desprevenidos, mezclados, solos… No me gusta tener prisa y conseguir la naturalidad que quiero en la gente es cuestión de detenerse y mirar lo que pasa alrededor.

Ese día llovió un poco, el orbayu que llamamos aquí en Asturias, pero no impidió que pudiéramos hacer fotos tranquilamente. Movernos un poco por el recinto de Casa Trabando de Sariego y en definitiva pasar un buen rato con Mirian y Gerardo.

La ceremonia fue civil y tras el cóctel vino la comida, tan abundante para ellos como para mí, que me dieron el mismo menú de la boda. Eso lo agradecí mucho, pero es que luego cualquiera se ponía a trabajar 😅… 

Entre medias del cóctel y la comida y más tarde, antes del baile, hicimos dos escapadas para hacer unas fotos de recién casados. No me gusta robar mucho tiempo pero sí me gusta que esas fotos se hagan, no me vale lo de “no se posar”, todos tenemos esa mirada y esa sonrisa que ese día sale a la luz.

Casa Trabanco

Tanto el trabajo como el trato del equipo que tienen allí es impecable.

¡Nos vemos pronto!