fbpx Skip to main content
Bodas

Boda en el Palacio de la Riega

LIVIA Y ALEJANDRO

BODA EN EL PALACIO DE LA RIEGA

Descubre más de esta preciosa boda

Una boda de primavera en Asturias, con su tormenta de mediodía, descargando todo para que a la hora de la celebración, el sol pegue con fuerza. Y eso fue lo que hizo que la fiesta fuera perfecta en esta boda en el Palacio de la Riega. La suerte de contar con el buen rollo Livia y Alejandro y de todos sus invitados, además del personal del palacio que fue excepcional, hizo que todo el trabajo fuera mucho más fácil.

Un poco más de esta preciosa boda…

El día parecía que iba a ser tormentoso pero aún confiábamos en un cambio de última hora y así fue. La ceremonia de esta boda en el Palacio de la Riega se celebró en el salón de la parte central del propio palacio. Los invitados se pusieron alrededor de los novios y los que no cabían subieron arriba, donde la vista era privilegiada

Los invitados no esperaron mucho, por lo que pudieron empezar a celebrar junto con la pareja esta bonita boda. Primero con un cóctel, donde pudieron degustar infinidad de platos en versión mini. Luego, con el banquete que fue impresionante y para seguir, vino el concierto donde el novio se cantó algunos temas y la fiesta que fue dirigida por Víctor Ayuso de Eventos Premium.

Ahora, os presento algunos de los proveedores de esta preciosa boda en el Palacio de la Riega. Así como algunas de las fotos que fueron tomadas durante el evento para que lo veáis con vuestros propios ojos:

Peluquería: La Salá • Style Room

Vestido novia: Ralph Lauren

Traje del novio: Scalpers

Flores: Materia Botánica

Palacio de la Riega

El Palacio de la Riega está gestionado en exclusiva por Catering Manzano, ofreciendo el estilo característico y la gastronomía de los Chef Esther y Nacho Manzano, que atesoran dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol. El Palacio está situado en Gijón, en las colinas de Somió, disponiendo de unas instalaciones incomparables con fantásticas vistas a la ciudad y a la costa.

Palacio de la Riega

¡Nos vemos pronto!