fbpx Skip to main content

SANDRA Y CHEMA

BODA EN ASTURIAS

Palacio de Meres

Un soleado y caluroso día de agosto se celebró esta boda en Asturias en el Palacio de Meres, fue la fiesta perfecta para celebrar el amor de esta preciosa pareja. Eso se notó en la gente que, mezclando las raíces navarras y asturianas, hizo que la celebración fuera única e inolvidable. Así que, todo eso se juntó para que la boda ¡fuera perfecta!

Os cuento un poco más de esta boda…

Tanto los preparativos, que fueron realizados en una estancia del palacio, como la ceremonia, celebrada en la iglesia pegada al mismo, fueron en los tiempos marcados y todo gracias a los profesionales que se encargaron de la organización.

Los invitados no esperaron mucho, por lo que pudieron empezar a celebrar junto con la pareja esta bonita boda. Primero con un cóctel, donde pudieron degustar infinidad de platos en versión mini. Luego, con el banquete que fue impresionante y para seguir, vino el baile. Una celebración perfecta que duró hasta llegadas las 12 de la noche. Eso sí, gracias a una fiesta amenizada y muy bailada que fue dirigida por DJ Luku de DiscoAstur.

Ahora, os presento algunos de los proveedores de esta preciosa boda en el Palacio de Meres. Así como algunas de las fotos que fueron tomadas durante el evento para que lo veáis con vuestros propios ojos:

Peluquería: Barbareando

Maquillaje: María Bernabéu

Vestido: Luna Novias

Zapatos: Chie Mihara

Palacio de Meres

Esta boda en Asturias se celebró en el Palacio de Meres es un palacio rural cuya construcción se inició por el siglo XV y ese toque de edificio histórico impone y ayuda mucho a la hora de hacer un reportaje de boda. Es de los sitios en los que más he disfrutado haciendo un trabajo fotográfico de boda, el trato del personal es fantástico y muy profesional y las facilidades que dan son imprescindibles para que todo pueda salir perfecto.

https://www.palaciodemeres.com/

¡Nos vemos pronto!