fbpx Skip to main content
Bodas

Boda en el Parador de Cangas de Onís

By 25/06/2021marzo 18th, 2022No Comments

NATALIA Y DAVID

BODA EN EL PARADOR DE CANGAS DE ONíS

Boda en Asturias

El 2021 tampoco fue un año fácil para las bodas. En junio empezaron a hacerse las primeras bodas que en su gran mayoría eran del año anterior… Esta boda en el Parador de Cangas de Onís fue algo muy especial, la primera boda en Asturias del año y estar en casa es algo que me encanta.

Os cuento un poco más sobre esta preciosa boda…

A esta boda en el Parador de Cangas de Onís no le faltó de nada, fue una boda pequeñita, con amigos, familia y mucho buen rollo. En el momento en el que estábamos, lo mejor era no hacer reuniones muy grandes. Pero si los que están son los que quieres, no hace falta nada más.

Estas bodas me gustan mucho, da tiempo para hacer fotos a todos los invitados, pillarlos desprevenidos, mezclados, solos… No me gusta tener prisa y conseguir la naturalidad que quiero en la gente es cuestión de detenerse y mirar lo que pasa alrededor.

El día estaba nublado y algo fresco para ser junio, pero con la humedad que hay en Asturias, era más que soportable. Para mí, que no paro quieto, es lo mejor para no acabar sudando la gota gorda en media hora…

La ceremonia fue civil, celebrada en el patio interior del Parador de Cangas de Onís donde una concejala del municipio fue la encargada de unir en matrimonio a Natalia y David. 

Entre medias del cóctel y la cena, hicimos una escapada para hacer unas fotos de recién casados con el puente romano de Cangas de Onís de fondo. No me gusta robar mucho tiempo pero sí me gusta que esas fotos se hagan. No me vale lo de “no se posar”, todos tenemos esa mirada y esa sonrisa que ese día sale.

Parador de Cangas de Onís

Tanto el trabajo como el trato del equipo que tienen allí es impecable.

¡Nos vemos pronto!